Las frases de la semana con la película: "Gracias por fumar", pero no se preocupen, no estoy haciendo una promoción al cigarrillo sino que esta película muestra el poder de la persuasión o de saber hablar. Nos muestran como el portavoz de las compañías tabacaleras, se las ingenia para realizar un trabajo un tanto polémico al querer vender y promover el tabaco en la sociedad. La película muestra una batalla mordaz entre este hombre de relaciones publicas y la demanda de la sociedad para disminuir el cigarrillo.
Les dejo con las frases. ¿Cuál te gusta? o ¿Cuál no te gusta?
- Yo doy la cara por una organización que mata 1.200 personas a diario. 1.200 personas. Dos Jumbo llenos de hombres, mujeres y niños.
- Él es un genio. Podría refutar la gravedad.
- A mí me pagan por hablar. No soy doctor ni abogado. Tengo una licenciatura en acabar con cualquier rival. ¿Conocen al galán que puede seducir a todas? Ese soy yo, pero a lo bestia.
- Lo único que digo es... siempre va a haber gente diciéndoles qué hacer y qué pensar. Probablemente ya se lo dicen, ¿no? Yo sólo digo que cuando alguien actúa en calidad de experto pueden contestar: “¿Quién dice?”
- Mi producto sólo los deja calvos antes de matarlos.
- Esa es la belleza de la discusión. Si discutes bien, nunca estás equivocado.
- -¿Si termino este ensayo en una hora, podemos no dormir esta noche? -Eso es negociar, no discutir.
- Son sexy, están disponibles y son adictivos. El trabajo casi se hace solo.
- Si logro convencer a un chico que empiece a fumar, ya pagué mi vuelo.
- Soy un mediador entre dos sectores de la sociedad tratando de llegar a un arreglo.
- Otros entrevistados te consideran un asesino múltiple, una sanguijuela, un alcahuete, un acaparador, un asesino de niños y mi favorito, un Mefistófeles acomodado.
- La idea es que su culpabilidad le impedirá criticarnos.
- Esto sólo demuestra lo que he venido diciendo. Los parches de nicotina son mortíferos. Fumar me salvó la vida.
- "Si quieres un trabajo fácil, métete a la Cruz Roja". Tú eres un lobbista. Tú trabajo es tener razón.
- Al público no le afectan las palabras. Necesita imágenes. Los estudios muestran que los consumidores reaccionan 80% más con imágenes que con palabras. Hay estadísticas.
- Esas etiquetas de advertencia no son para los que saben sino para los que no saben.
- Es el trabajo de todo padre advertir a sus hijos sobre los peligros del mundo, incluyendo los cigarrillos, para que un día ellos tomen su decisión.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario¡¡¡