Ir al contenido principal

Resumen Oscar 2014


Hola Blogueros, rapidamente quiero escribir un pequeño resumen sobre los premios más importantes del septimo arte El Oscar 2014.

Los ultimos dos premios al Oscar me han desepcionado muchisimo, especialmente porque han sido tres horas muy aburridas, con anfitriones que no me gustaron para nada. El Oscar debe ser entretenido pero no con anfitriones que quieran ofender a los actores. Un Oscar puede ser formal ya ala vez divertido. (Ya he visto Oscar así) 
El de este año, estuvo más o menos, no tan bueno como otros, pero pasable.

Y entre los ganadores estan:

Mejor película: 12 años de esclavitud. Un film, que habla de un afroamericano libre que le roban su libertad, secuestrandolo y vendiendolo. Ganando también a mejor actris de reparto.
 Mejor actris: Cate Blanchett. Por su labor en Blue Jasmine ya se había llevado el Globo de Oro. Esta película no la he visto, pero dicen que trata de la historia de una mujer, Jasmin que está en bancarrota tras el fin de su matrimonio con un hombre adinerado, Jasmin debe abandonar su lujosa vida en Nueva York para mudarse a San Francisco y vivir con su hermana Ginger, donde deberá cambiar su estilo de vida.




Mejor Actor: Matthew McConaughey  por su trabajo en Dallas Buyers Club. Su nombre estaba entre los favoritos de la noche. Realizó Su interpretación de Ron Woodroof, un cowboy drogadicto y mujeriego. Venció a Leonardo DiCaprio, que también estaba entre los favoritos como ganador –era el favorito del público luego de ponerse en la piel de Jordan Belfort en El Lobo de Wall Street
Dallas Buyers, no la he visto pero la tengo a la mano, vere que día de estos me pongo a verla. El lobo de wall Streer, una película comedia-dramatica, es buena(en el sentido que cumple en todas las cosas que debe tener una buena película), no es mi estilo y no es muy acta para ninguno que no le guste este estilo muy diferente que realizó Scorsese.


Mejor director: Alfonso Cuarón de la película llamada Gravedad. La película del mexicano (el primer latino en ganar este premio) se quedó con el galardón de ganar varias de las categorías técnicas, como Edición de Sonido, Mejor Montaje(que dicen que es ecxelente) y Mejor Fotografía, entre otros.

Gravedad fue la película más ganadora de la noche con siete estatuillas. 12 años de esclavitud quedó en el segundo lugar con tres y el final del podio lo completaron Dallas Buyers Club y El Gran Gatsby, con dos cada film.Pues no he visto Gravedad, pero me gustó mejor que ganara 12 años de esclavitud.


Y para muchos que querian que ganara algun premio American Hustle (la gran estafa americana), que estana nominada a diez premios, y a El Lobo de Wall Street, nominada a cinco premios, no ganaron ninguno.
El gran Gatsby se llevó dos premios, en vestuario y diseño. Esta si la he visto, me gusto mucho la película, pero lo que más me gusto fue el ambiente.

Y para mi desilución mi favorita "El capitan philip", no se llevó ninguna tampoco, una película que trata del secuestro de un capitan. Una película entretenida, dramatica y de suspenso.

 Bueno  ami me quedan muchas películas por ver de las del 2013, espero que ustedes hayan visto su favorita
tengan un buen día ;)

Ah por cierto, no pondré los triler de las películas en este post, sería demacido, les dejo el link:
Capitan Philips
12 años esclavo
Dallas Buyers club
El lobo de wall Street
Jasmin Blue
El gran Gatby
Estafa Americana
Gravedad





Comentarios

  1. Que barbaridad que tarde que vengo Helen jajja, bien. 12 Años de Esclavitud se merecia el premio Aunque Gravatiy tenia su merito, hacer toda una historia de angustia y desasociego con tan solo una actriz wow, apartanto los efectos especial, no en vano fue la que arrazo, aunque perdio dos importantes, mejor actriz y mejor pelicula.
    Cuando ganara Meryl, Diossss, esa pobre mujer lleva tantas nominaciones y es una de lass grandes creo yop.
    Mathew encantado con que ganara, ya lo he visto en varias interpretaciones y esta pepel que hizo tan comprometido bajando de peso y tod, WOW, bien merecido.
    Yo lo disfrute Helen, su tocaya jajjaj o medio tocya Ellen no estuvo tan mal, a decir verdad me hizo reir, mas con lo que le paso a Jennifer Laurence el año pasado, Haaa Amy Adamas, una lastima que no ganara, una gran actriz tambien.

    ResponderEliminar
  2. Si hubieron buenos actores y actrices que me hubiera gustado que ganaran, pero bueno, sin duda los que ganaron este año fue muy merecido. Y no he visto graviti pero solo esa película me falta, a ver que tal es...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario¡¡¡

Entradas populares de este blog

Frases de: “Whiplash: Música y obsesión”

Como estoy demasiado atareada con el trabajo, en este mes les dejaré las frases de esta película que vi hace poco, estas frases no es que sean inspiradoras o motivadoras, pero si son buenas para reflexionar en un mundo que nos obsesiona muchas cosas. pero a la vez resistir la presión de personas que viven a nuestro alrededor. Se que no entenderán algunas frases si no ven la película, pero les invito a verla y me comentan después ;) "No hay dos palabras que sean más dañinas en nuestro idioma que buen trabajo". "Exijo a la gente más de lo que se espera de ella. Lo considero absolutamente necesario". -" Morir arruinado, alcohólico y heroinómano a los 34 no es exactamente mi idea del éxito. - Prefiero morir alcohólico y arruinado a los 34 y que hablen de mí en una cena que vivir rico y sobrio a los 90 y que nadie recuerde quien fui. "No entiendo por qué alguien no hablaría maravillas sobre mí, es un misterio". "No creo que la gen

Frases de la semana: Los árboles mueren de pie

Portada de libro de mercadoolibre.com  Los árboles mueren de pie, es un libro que leí ya hace más de cuatro años, de Alejandro Casona. Hoy quiero volver  a recordarla compartiéndoles alguna de las frases que se encuentran a lo largo de la historia. Un libro acerca de las Ilusiones, de verdades y mentiras. En lo personal me encantó esta historia, me gustó conocer a cada una de los personajes, personajes que trabajaban por una "Causa" aunque eso significara mentir sin remordimiento, otros personajes que vivían de ilusiones, envueltas sus sonrisas maquilladas con mentiras de las personas que más amaban, y otros creyendo sus propias mentiras olvidando que todo era una mentira. Hace poco México realizó una adaptación del libro llevándolo a los cines llamado "Ilusiones S.A.", aunque me gusta más el libro, la película es amena, con un mensaje positivo, que refuerza la importancia de la familia. Fotografía de la película: Ilusiones S.A. Nota: las frases son

Frases de la semana: "Cuestión de tiempo"

Holaa blogueros, les traigo las frases de la semana con la película " Cuestión  de tiempo". Un film que habla sobre el tiempo y la vida. Dos cosas que deben  saber  llevarse, sino puedes desperdiciarla. ) ¿Cómo hacen ustedes para viajar en el tiempo, en esta vida cuando hay muchas cosas que nos agobian? ¿Cómo disfrutar el día a día?... Yo he leído libros. He leído todo lo que un hombre puede querer leer. Dos veces. Dickens, tres veces. No conozco un rico realmente feliz. - Sería lindo no tener que trabajar. - No. Eso sería un desastre. Mira a tu tío Fred. - ¿Qué le pasó? - Absolutamente nada. Desperdició su vida. Debes usarlo para que tu vida sea como quieres que sea. "La última noche" jamás iba a funcionar. Primera lección importante: Ni viajando en el tiempo puedes hacer que alguien te ame. Creía que era un teléfono de porquería, pero se volvió mi posesión más valiosa. - Te felicito. Muchos hacen todo mal la primera vez. Es tan hermosa. Si hi