Ir al contenido principal

Frases de la semana

Hola blogueros, ya casi termina el fin de semana, despues de una semana regalando premios, terminaremos con algunas frases de una película que ustedes ya conocen, Forrest Gump. Una exelente película de Tom Hank no me canso de verla. Escojan su favorita.




Pues... no lo sé. A veces paraba de llover por un tiempo para que la estrellas salieran, y eso era agradable. Era como justo antes de que el sol se pusiera sobre el canal. Había siempre un millón de chispas en el agua como aquel lago de la montaña, era todo tan claro Jenny, parecía como si hubiese dos cielos, uno sobre la cima del otro. Y luego en el desierto, cuando el sol salía, no podía distinguir donde el cielo terminaba y la tierra comenzaba. Era tan hermoso.

Mi madre siempre decía: "Tú conseguiste poner el poste detrás de tuyo antes de que puedas seguir adelante".
Y pienso que eso fue lo que hice con mi carrera. Yo había corrido durante tres años, dos meses, 14 días, y 16 horas.
Aquel día, sin niguna razón en particular, decidí salir a correr. Corrí hasta el final del camino, y cuando llegué, pensé que tal vez podía correr hasta el final del pueblo. Y cuando llegué, pensé que tal vez podía correr hasta el condado de Greenbow. Noté que si había llegado tan lejos, tal vez podía correr a través del gran estado de Alabama. Y eso fue lo que hice. Corrí atravezando Alabama. Sin niguna razón en particular segía corriendo. Corrí derecho hasta el océano. Y cuando llegué, noté que ya había llegado lejos, y que tal vez debía dar la vuelta y continuar corriendo. Y cuando llegué al otro océano, noté que debía dar la vuelta y continuar corriendo. Cuando tenía sueño, dormía. Cuando tenia hambre, comía. Cuando debía... tu sabés, iba.

Ese día, estabamos caminando como siempre, y luego, asi como si nada, alguien paró la lluvia, y el sol salió.

Y como si nada, ella se había ido.
Es curioso lo que un jóven recuerda. Porque yo no recuerdo haber nacido, no recuerdo lo que me regalaron para mi primera Navidad y no recuerdo a dónde fui para mi primer pic-nic.
Pero si recuerdo la primera vez que escuché la voz más dulce de todo el mundo.

Mamá tenía una manera de explicar las cosas que yo siempre entendía
Mamá siempre decia que se puede decir mucho sobre una persona por sus zapatos. A dónde van, a dónde estuvieron. Yo usé un montón de zapatos.

—Yo me llamo Benjamín Buford Blue, pero todos me llaman Bubba. Como si fuera de una tribu africana, ¿te imaginas? —Yo me llamo Forrest Gump, todos me llaman Forrest Gump.

—Yo me llamo Benjamín Buford Blue, pero todos me llaman Bubba. Como si fuera de una tribu africana, ¿te imaginas? —Yo me llamo Forrest Gump, todos me llaman Forrest Gump. http://o1.t26.net/images/space.gifhttp://o1.t26.net/images/space.gif


¿Has estado en un barco de gambas? —No. Pero he estado en un barco de personas.

me canse de poner los colores tambien.....mucha felicidad hace mal http://o1.t26.net/images/space.gifhttp://o1.t26.net/images/space.gif

Cuando corro soy como el viento. Desde ese día, si tenía que ir a algún sitio... ¡iba corriendo!

Yo no sé si mamá tenía razón o si la tiene el teniente Dan, yo no sé si todos tenemos un destino, o si estamos flotando casualmente como en una brisa... pero yo creo que pueden ser ambas, puede que ambas estén ocurriendo al mismo tiempo.

- Teniende Dan, ¿qué hace aquí?
- Te dije que si algún día tu eras Capitán de barco yo sería el primer oficial, y aquí me tienes.

Te he traído bombones, he... comido unos pocos.

¡CORRE, FORREST, CORRE!

¡Ya mi Sargento!
- ¡Gump! ¿Por qué has montado esa arma tan rápido?
- Porque es lo que usted ordenó mi sargento
- ¡Demonios Gump! Sino fuera porque desperdiciaría un gran soldado, te recomendaría para la escuela de oficiales, ahora desmonta esa arma y comienza de nuevo


- Soldado Gump, ¿Para qué estás aquí?
- Para hacer todo lo que usted mande mi sargento.
- ¡Demonios Gump! Es la mejor respuesta que he oído en toda mi vida.

Por supuesto que todos somos diferentes Forrest, si Dios hubiese querido que fuéramos iguales, nos habría puesto a todos aparatos en las piernas

Y aunque el Teniente Dan dijo que estaba loco, le dí a la mamá de Bubba, la parte de Bubba, y ya nunca tuvo que volver a cocinar para nadie

Puede que yo no sea muy listo, pero si sé lo que es el amor.

Yo no sé mucho de casi nada

Tonto es aquel que hace tonterías.

Mi mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar


Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases de: “Whiplash: Música y obsesión”

Como estoy demasiado atareada con el trabajo, en este mes les dejaré las frases de esta película que vi hace poco, estas frases no es que sean inspiradoras o motivadoras, pero si son buenas para reflexionar en un mundo que nos obsesiona muchas cosas. pero a la vez resistir la presión de personas que viven a nuestro alrededor. Se que no entenderán algunas frases si no ven la película, pero les invito a verla y me comentan después ;) "No hay dos palabras que sean más dañinas en nuestro idioma que buen trabajo". "Exijo a la gente más de lo que se espera de ella. Lo considero absolutamente necesario". -" Morir arruinado, alcohólico y heroinómano a los 34 no es exactamente mi idea del éxito. - Prefiero morir alcohólico y arruinado a los 34 y que hablen de mí en una cena que vivir rico y sobrio a los 90 y que nadie recuerde quien fui. "No entiendo por qué alguien no hablaría maravillas sobre mí, es un misterio". "No creo que la gen

Frases de la semana: Los árboles mueren de pie

Portada de libro de mercadoolibre.com  Los árboles mueren de pie, es un libro que leí ya hace más de cuatro años, de Alejandro Casona. Hoy quiero volver  a recordarla compartiéndoles alguna de las frases que se encuentran a lo largo de la historia. Un libro acerca de las Ilusiones, de verdades y mentiras. En lo personal me encantó esta historia, me gustó conocer a cada una de los personajes, personajes que trabajaban por una "Causa" aunque eso significara mentir sin remordimiento, otros personajes que vivían de ilusiones, envueltas sus sonrisas maquilladas con mentiras de las personas que más amaban, y otros creyendo sus propias mentiras olvidando que todo era una mentira. Hace poco México realizó una adaptación del libro llevándolo a los cines llamado "Ilusiones S.A.", aunque me gusta más el libro, la película es amena, con un mensaje positivo, que refuerza la importancia de la familia. Fotografía de la película: Ilusiones S.A. Nota: las frases son

Frases de la semana: "Cuestión de tiempo"

Holaa blogueros, les traigo las frases de la semana con la película " Cuestión  de tiempo". Un film que habla sobre el tiempo y la vida. Dos cosas que deben  saber  llevarse, sino puedes desperdiciarla. ) ¿Cómo hacen ustedes para viajar en el tiempo, en esta vida cuando hay muchas cosas que nos agobian? ¿Cómo disfrutar el día a día?... Yo he leído libros. He leído todo lo que un hombre puede querer leer. Dos veces. Dickens, tres veces. No conozco un rico realmente feliz. - Sería lindo no tener que trabajar. - No. Eso sería un desastre. Mira a tu tío Fred. - ¿Qué le pasó? - Absolutamente nada. Desperdició su vida. Debes usarlo para que tu vida sea como quieres que sea. "La última noche" jamás iba a funcionar. Primera lección importante: Ni viajando en el tiempo puedes hacer que alguien te ame. Creía que era un teléfono de porquería, pero se volvió mi posesión más valiosa. - Te felicito. Muchos hacen todo mal la primera vez. Es tan hermosa. Si hi